QUIÉNES SOMOS

HISTORIA Y CRECIMIENTO DE O.T.R. Import S.A.C.I.:

Nos iniciamos como una unipersonal en julio del 1987 con la comercialización de vinos de Argentina y algunas especias como el azafrán que lo importamos de España, y en noviembre del mismo año, tuvimos contacto con la primera empresa de envases descartables de aluminio en Argentina, el cual fue el inicio de toda una gama de envases descartables que hoy día producimos, otros importamos y lo distribuimos.
Hoy, con mas de 25 años de trayectoria, O.T.R. Import S.A.C.I. (convertida en SACI en 1999) es una empresa que fue pionera en la comercialización de todo tipo de Packaging y nuestro desafío ha sido siempre encontrar las formas mas efectivas de empacar, proteger, preservar y presentar los alimentos.
Contamos con dos plantas estratégicamente ubicadas: en Lambaré la Planta Central y en Asunción la Planta Industrial y Centro Logístico; en total con más de 10.000 mts. Cuadrados cubiertos y 25.000 mts. Cuadrados de terreno que nos permiten crecer día a día y atender todas las necesidades de los clientes.

En nuestro portafolio de clientes se encuentran toda una gama de empresas importantes en el rubro frigorífico, avícola, supermercados, autoservicios, Cadenas de Fast Food, Rotiserias y otras empresas asociadas al rubro alimenticio. Desde el año 2005 estamos exportando nuestra producción nacional a clientes de Bolivia, Uruguay entre otros.

Misión

Evaluar y realzar la irreversibilidad de cada punto alcanzado, construyendo todo el tiempo condiciones ideales para elevar los padrones de excelencia y para obtener nuevas conquistas.

Producir, competir y actuar con dignidad y ética, teniendo como principio la satisfacción plena de clientes, de nuestros empleados, colaboradores y superar todas sus expectativas.

Además de la realización de negocios, deseamos situarnos con valores de convivencia institucionalmente y participar con responsabilidad en la vida de muchas personas con quienes compartimos nuestros esfuerzos.

Compromisos

Fabricar, importar y proveer en general a toda nuestra gama de clientes gastronómicos, todos los elementos necesarios para el empaque de sus productos, materias primas así como ofrecer una gran variedad de insumos , maquinas, utensilios, herramientas necesarias diariamente en sus labores.